Avilés es Valiente

lev pack individual 2

La Era de los Valientes es una realidad en Asturias. Desde hace unos meses estamos dando a conocer el proyecto y la acogida no puede ser mejor. Como verás en esta noticia, ha empezado un grupo nuevo en Avilés. Ha iniciado lo que es un punto de inflexión en su futuro laboral tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Y no pudimos hacerlo realidad sin la confianza y el impulso del Área de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Avilés.

Lee la noticia del programa en Avilés.

Este programa, por si aún no lo sabes, tiene por objetivo la activación al empleo. Y la activación es algo tan fácil y difícil a la vez como poseer un alto grado de motivación y compromiso con tu búsqueda (pero de esos grados que se demuestran en el día a día, acción tras acción). También es necesario contar con un objetivo claro, definido, específico, con una fecha para alcanzarlo y la estrategia que te permita llegar a él.

Sin duda en todo este proceso necesitamos contar con cuatro elementos imprescindibles:

     * Hábitos que permitan organizar tu día a día, establecer una rutina de trabajo como la que tenías antes.

     * Una metodología productiva, que te permita ejecutar con la mayor eficacia y lo más eficientemente posible tu plan.

     * Conocerte lo máximo posible. Un alto nivel de autoconocimiento te permitirá establecer objetivos realistas, saber qué debes potenciar y qué tienes que trabajar para logar tu objetivo.

     * Y por último, un equilibrio entre el miedo y las decisiones. Lo emocional y lo racional.

Y todo eso es La Era de los Valientes. Una respuesta para tu reinvención profesional.

¿Quieres saber más? Pues contacta.