Estoy comprometida con Cruz Roja

17.10.10 cruz roja 5

Quienes me conocen saben que me implico hasta el fondo con los proyectos. Que además, he participado muy activamente en movimiento sociales (ahora un poquito menos por eso de las triples jornadas…). Desde mi papel como La Caja Azul y como Directora Territorial en Asturias de La Era de los Valientes me gusta aportar mi granito de arena, mi propia Responsabilidad Social Corporativa.

bdr

Y eso hice hace unos días. Pasé unas horas compartiendo algunos trucos que facilitan la activación laboral. Porque sin acción no habrá resultados. Y eso precisamente fue lo que trabajamos en un taller donde pusimos en valor lo importante de conocer el valor que podemos aportar a las empresas y su implicación en la autoestima y motivación, la importancia de tener un destino, un objetivo y focalizarnos ne lo que queremos y su relación con el compromiso.

Todo ello, junto con unos buenos cimientos de una candidatura ayudarán a lograr el trabajo que queremos y sabemos hacer.

Así que, desde aquí, solo puedo dar las gracias a Cruz Roja Asturias, y al programa Alianzas por la oportunidad de disfrutar esa mañana aportando mi granito de arena. Seguro que habrá más momentos como este.