Formación, consultoría, coaching...

Convivimos diariamente con otras personas.

Con algunas queremos hacer equipo, queremos conseguir objetivos compartidos. Eso sucede en cualquier tipo de organización: empresas o entidades del tercer sector. En otros casos simplemente compartimos momentos con otras personas, con objetivos individuales. Formamos parte de un grupo.

La sociedad, los mercados nos piden que cada vez seamos más innovadores, más rápidos, más productivos. Esa realidad nos produce descontrol y no estamos acostumbrados (nos gusta tenerlo todo bajo control).

En La Caja Azul nos gusta aliarnos con las organizaciones para que las personas sean algo más que unos recursos, queremos que pongan al servicio del proyecto todo su potencial y talento de forma real, más allá de palabras que quedan bien.

Para ello diseñamos desafíos adaptados a la realidad del grupo tras un primer análisis, la metodología de trabajo será la más adecuada para el momento, el objetivo y el grupo (formación, coaching, consultoría…). 

El objetivo es el cambio, el entrenamiento y la capacitación de las personas incidiendo en las habilidades y actitudes. Nuestros procesos y proyectos están diseñados a medida para la empresa e incidimos en el objetivo que busca. Estos proyectos se caracterizan por la innovación, el compromiso y la creatividad. Además complementamos los procesos con contenidos formativos y seguimientos de las acciones para que el cambio sea integral.

Contamos con proyectos específicos que adaptamos a la realidad de cada empresa y persona.​

Programa EPI

Desafío a la Prevención de Riesgos Laborales. Queremos ser aliados de la
s políticas de PRL y llevarlas más allá. Para desafiarte con los siguientes objetivos:

  • Transformar el rol de las personas responsables y trabajadores designados en líderes preventivos.

  • Eliminar los pequeños errores provocados por el factor humano que pueden acabar en accidentes.

  • Desafiarte para lograr accidentes cero.

Pero EPI va más allá. Hemos diseñado un proyecto para incidir en la prevención y reducción de los riesgos psicosociales en los trabajadores. El resultado es el incremento de la productividad, reducción de bajas laborales y la rotación de trabajadores.

Además, como nos gusta innovar y encontrar nuevas formas hemos incorporado a las acciones formativas dentro de este programa el Mindfulness. Esta herramienta nos entrena para recuperar nuestra atención, incrementar la productividad y reducir accidentes.

Programa para equipos comerciales

Con este proyecto y a través de procesos trabajamos de forma individual como con los equipos para superar sus objetivos de venta. Aprovechar todo el potencial de los equipos comerciales e invertir en ello no solamente permite lograr esos objetivos sino que se incrementa el compromiso con la empresa.

Programa Familia

Donde a través de la consultoría, la formación y el coaching facilitamos que la sucesión en la empresa familiar sea tranquila y un punto de inflexión para la mejora. Además incidimos en los conflictos entre los miembros del consejo apoyando la toma de decisiones.

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo con total confianza

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad